lunes, 7 de octubre de 2013

La estrella de Martina

Lourdes, me escribió un día y me comentaba que una noche de esas típicas que no puedes dormir estaba navegando por internet cuando no sabe como dio con mi blog, me cometa que se quedo sorprendida y encantada de ver las cositas tan monas que hago.....Bueno y que decir que a mi eso me gusto mucho jijijijiji.....

También me felicitaba y agradecía que comportaría libremente mis trabajos y las cositas que hago, sabiendo la piratería que "este mundo INTERNET", nos ofrece tan fácilmente, y yo dentro de mi pensé lo mismo.....Ya que llevó desde el 2006 peleando por que se respeten "Las ideas" de uno, pero sinceramente tb me gusta ver como mis diseños gustan y ver como a otras personas les sirve de inspiración.

De el email que me envió Lourdes, lo que más me gusto fue la sinceridad con la que me contaba las cosas y como abrio su corazón hacía a mi. Me contó una historia bueno su historia....
Y deciros que La Sonrisa de Paula, llevo a cabo los deseos de esta fuerte mama para que su hija Martina, tuviera en su camiseta esa estrella que todas las noches ve y reza (su papa).

Que la disfrutes muchísimo pequeña y que sepas que aunque estemos a muchos km de distancia, ya has pasado a formar parte de mi vida.

Muchas gracias Lourdes, por confiar en mi para algo tan importante. 





Ah......A Carlota también le he hecho una "camiseta estrella"



1 comentario:

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Que monada. Me encanta. Un beso