jueves, 11 de julio de 2013

Comunión Lucia Meca

Ya hace dos años que los papas de Manuel confiaron en mi para preparar la decoración para la celebración del bautizo. Quedó todo tan bonito, que desde entonces han contado con La Sonrisa de Paula para sus eventos.
                   
Y aunque hace ya un par de meses de esto, de nuevo se pusieron en contacto conmigo para hacerme el encargo de la comunión de su hija mayor Lucia, querían tener otro vez ese toque especial y detalles de la mesa de dulces.

Así que aquí os dejo con las fotos,de una comunión en rosas y blancos lleno de estrellitas......






Pomperos



La mama de Lucia, me envió una foto de todos los amiguitos de Lucia haciéndole pasillo y todos a la vez hicieron click con el confetti!!!
Que bonito es ver la carita de las niñas en su primera comunión, son como princesas y desprenden tanta felicidad!!!

Me alegra saber que a Lucia le encanto la mesa que le preparamos.


Tubos de Confeti 

Centro de mesa para la mesa de los peques

Recordatorio

Muchas gracias a los papas de Lucia por volver a confiar en mi.....



Ah!!!!, y no sabéis lo mejor.....

El año que viene toma la comunión la hermana de Lucia, María Meca así que a diseñar una mesa para esta preciosidad de niña!!!!!


                 (La Sonrisa de Paula, Diseños protegidos y patentados cualquier copia o reproducción sera penalizado)

No hay comentarios: