lunes, 19 de diciembre de 2011

La Sonrisa de Paula se va a Suiza

La Sonrisa de Paula viaja hasta Suiza, y con este frío que hace que mejor regalo que una de nuestras mantitas personalizadas y hechas a mano.
Esta es para Allegra, una bebe de tan solo 4 meses rubita como el sol y muy sonrosadita, cada mantita que hago es especial, en cada puntada hay un pensamiento, una ilusión, una idea....Para Allegra quería colores muy combinables y perfectos y a la vez que fuera fresco y sobre todo alegre. 
Los colores elegidos fueron el blanco y el tostado suave, igual pensáis que no son colores muy alegres, pero son tan limpios y agradables para un bebe que me encanta esta combinacion.



Y para completar le hicimos a juego el bodie, con su lazito en un tono mas subido. Un detalle dulce y que a su vez le da carácter a la suavidad de los tonos beiges.


(Pinchar en las imágenes para agrandar / Click on the images to enlarge)


Estas fotos nos las ha enviado la mama de Allegra, para que veamos lo bien que queda la mantita en la habitación de su peque.


Y aquí tenemos a la protagonista, espero que lo disfrutes muchisimo Allegra, mil besitos desde España


2 comentarios:

STEFA dijo...

SIMPLEMENTE, PRECIOSO!!!!!!!!!!!!

Ana dulcicosa. dijo...

¡Pero qué de cosas tan bonitas! me quedo embobada con todo, y simplemente... ¡Me encanta! Escribes de lujo, y los materiales que usas son preciosos. Me quedo dando una vueltecita, mirando todas las entradas